Sr. Afiliado

Usted a hecho uso de su derecho de opción de cambio de Obra Social, habiendo elegido a S.P.S. Salud (O.S.G.M.G.M.) como nuevo sistema de promoción y protección de la salud.

Ante todo queremos agradecerle por habernos elegido y trataremos de brindarle a Ud. y a sus familiares directos adheridos al sistema, la atención necesaria para que puedaqn sobrellevar, y en lo posible tener un feliz resultado, ante el problema tan serio, que es una enfermedad que afecte a cualquiera de los miembros del grupo familiar.

Este portal intenta ser una guía pr&aactue;ctica donde se describen los pasos a seguir, en las distintas situaciones en que Ud. puede necesitar los servicios que le brinda la Obra Social.

Quedamos a su entera disposición, ya sea en los teléfonos que figuran al pie o en nuestras oficinas, para ayudarlo a solucionar cualquier inconveniente que pudiere surgir o para ampliar la información de la presente.

Oficinas localización

Servicios al Afiliado

Usted podrá gestionar y obtener su credencial de SPS en forma temporal. Esta tiene validez de 1 semana una vez emitida, vencida la misma deberá asistir a cualquiera de las Agencias de SPS Jose C Paz y solicitar la credencial para el Titular y Familiares.

Contáctenos

Puede contactarnos por diferentes medios.

Direccion: Roque S. Peña 5126, José C. Paz (1665)
Telefono:02320-441996
FAX:02320-441996
E-mail:informe@salud-sps.com.ar